Ir al contenido principal

En busca de respuestas





Al igual que dice el texto, muchas veces nos hacemos preguntas sobre las que no son fáciles las respuestas, ya que son preguntas con gran relatividad y con gran profundidad. Pero de vez en cuando, cuando estamos felices y distraídos las evadimos, aunque ante la vida, la muerte y la enfermedad, volvemos a preguntarnos las mismas cuestiones. Buscamos siempre el sentido de las cosas, las razones para que pasen x cosas para averiguar el por qué y el para qué de estas. Yo creo que las personas en ciertas ocasiones pensamos más de lo que deberíamos, por ejemplo con el futuro, de cómo y cuándo será nuestro final, en mi opinión debemos vivir más el momento  dejar de preocuparnos tanto, a menos que lo hagas por simple curiosidad. Al igual que preguntarse sobre el sentido de la vida, me parece una pregunta muy interesante pero la veo sin respuesta, el sentido puede ser tan diverso y de tantos puntos de vista que la pregunta puede tener mil respuestas distintas, por lo que nunca sabremos cuál de todas esa respuesta es la correcta, por lo que no vale de nada tener tantas respuestas si ninguna es la acertada, y si no podemos saber cuál es la acertada. Aunque también usamos esa pregunta en el término de que nuestra vida esté ordenada y por lo tanto tenga sentido, porque lo que estamos haciendo y cómo estamos viviendo nos hace felices, por lo que estoy de acuerdo con que el sentido de nuestra vida propia lo elige cada uno a partir de las elecciones y decisiones que va tomando a lo largo de los años para completar su felicidad.

Comentarios